miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Instalan feria y reparten
espacios en Expo feria
Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--Como tradicionalmente sucede, en cada temporada de vacaciones, instalaron diversos juegos en la plaza cívica, para que acudan a divertirse personas de todas las edades por motivo de la Expo Feria de Semana Santa Ometepec 2019.
El propietario de los juegos mecánicos “Rosales”, Erick Rosales, invita a toda la familia a disfrutar del servicio apoyando la economía familia, ya que se cobrarán 25 pesos para niños y para adultos 30 pesos.
Se tienen los juegos el remolino, el gusanito, el traban, el Himalaya, carros chocones, entre otros para la diversión durante el tiempo que dure la Expo Ometepec.
 De igual manera, en la avenida principal trabajadores del ayuntamie
nto y comerciantes comenzaron a medir y distribuir los espacios para que los vendedores locales y foráneos se instalen, en la calle Cuauhtémoc para vender sus mercancías durante la semana santa.
Asimismo, como cada año sucede habrá un amplio programa de actividades en la expoferia ganadera, comercial y artesanal que se inaugurará este miércoles en las instalaciones del campo aéreo de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.