miércoles, 3 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Embarazada Belén pide sea
reinstalada en Polideportivo

Una empleada embarazada, fue despedida sólo por pedirle apoyo al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores de que a los trabajadores del gobierno estatal adscritos al “Polideportivo Chilpancingo”, en donde estuvo la semana pasada en la que inauguró instalaciones remozadas, además solicita sea reinstalada.
Durante una conferencia de prensa ofrecida a las 11:00 de la mañana de hoy miércoles, la empleada del gobierno estatal, Belén Cayetano Gerónimo con unos días de que nazca su bebé denunció de que el pasado lunes primero de abril le notificaron verbalmente y sin documento oficial de que ya estaba despedida de su trab
ajo.
Informó que desde hace más de cinco años adscrita al “Polideportivo Chilpancingo” en donde prestaba su servicios, tiempo en que ella y sus compañeros no han recibido  ningún tipo de prestaciones por cobrar a lista de raya.
Por ello, dijo, que en su visita a ese espacio deportivo del jefe del ejecutivo Astudillo Flores la semana pasada en donde fue a inaugurar la remodelación, le solicitaron su intervención, y fue eso lo que le molestó al director del Polideportivo Dan Nobel Castorena Salgado,  quien finalmente ordenó que fuera despedida.
Sobre ese atropello laboral Cayetano Gerónimo también acusó a Jesús Enrique Calvo y a Rafael Baños ayudantes del director del “Polideportivo Chilpancingo” quienes tienen un comportamiento grosero.
También hablan mal de las trabajadoras acusándolas de que son unas húngaras y lo más grave es que la máquina que utilizan para amontonar la basura se las meten en medio las piernas para que con el aire les levante su vestidos para verles sus partes íntimas.
Por último solicitó la intervención del gobernador Astudillo Flores para que corra a estos trabajadores y amigos de Dan Nobel Castorena Salgado, además de que pide la embrazada sea reinstalada en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.