jueves, 4 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Ofrece Peña en construir desde
mayo Centro de Salud de Atlixtac
Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- Vecinos de esta cabecera municipal y de las comunidades aledañas aseguraron que dialogaron con Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud quien les informó que a más tardar en el mes de mayo próximo inician los trabajos de construcción del centro de salud con servicios ampliados.
El diálogo se dio ante la protesta de loa beneficiarios de los servicios médicos ante la falta de interés de la Secretaria de Salud de iniciar la construcción del centro de salud que les prometieron entregarles a principios de este año.
Recibieron la información que la obra va a iniciar a mas tardar el 13 de mayo y culminaría el 8 de noviembre, y tendrá una inversión de 16 millones de pesos.
Les detallaron que para la construcción del centro de salud se está destinando 12 millones de pes
os y 4 millones más será para el equipamiento.
Al mismo tiempo se destacó que el gobierno municipal de Marcelino Ruiz Esteban, va a seguir cubriendo el pago de la renta, donde funciona el Centro de Salud hasta que se entregue el edificio construido.
Finalmente los manifestantes se tomaron la foto con la minuta de respuesta firmada por el secretario y otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.