lunes, 29 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

CGG:Regresó esperanza y la
ilusión Gaspar a Chicahuales
En la parte baja de Colonia Heliodoro Castillo, comunidad mejor conocida como Chicahuales, hace más de 5 años que no llevaban obras, comentó el comisario Celso Guzmán González, pero “con Toño Gaspar regresó la esperanza y la ilusión para el pueblo; reciba todo nuestro apoyo y estamos con usted, señor presidente”, expresó.
Colonia Heliodoro Castillo es una zona de la Sierra de Chilpancingo afectada por el huracán Ingrid y la tormenta Manuel en el 2013.
A raíz de estos fenómenos naturales, se dividió en la parte baja y la parte alta, donde quedaron algunos de los damnificados; por lo que es una comunidad que requiere de atención y que el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tiene conciencia de ello y corazón para hacerlo.
En gira productiva de trabajo por la Sierra de Chilpancingo el pasado sábado, el alcalde llevó gran esperanza e ilusión a estos poblados que juntos suman unos 600 habitantes, cumpliendo con firmeza los compromisos pactados con anterior
idad.
En la parte baja, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, anunció la rehabilitación del camino; una obra que comprende 7 kilómetros de rastreo desde el crucero hasta la entrada al pueblo, lo que mejorará el acceso y la comunicación de sus habitantes, así como la restauración de 12 luminarias en el pueblo y 3 más en la cancha principal.
En la parte alta, junto al comisario David Catalán Moreno, anunció el arranque de la construcción del comedor en la Escuela Primaria de Chicahuales; acciones que se llevarán a cabo con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019.
Si hay algo que destacar, es la humildad y sensibilidad que caracteriza a Toño Gaspar, quien en toda ocasión le ha dado la mano a las comunidades que más requieren de apoyo del gobierno municipal.
“Mi gratitud con Chicahuales es de corazón. El hecho de ver las condiciones en las que se encuentran las comunidades me motiva mucho a continuar y a trabajar muy duro por ustedes. Pero hay que ir juntos para poder hacer más, porque existe la necesidad de atender a nuestros pueblos y de que lleguen más apoyos, así que vengo a darles las gracias primero que nada y a ponerme a sus órdenes”, expuso.
Entre porras de niños y jóvenes se retiró el primer edil, no sin antes hacer más compromisos que dejaron con mucho ánimo a sus pobladores.
En estos trabajos respaldando y acompañando a Gaspar Beltrán estuvo el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure; la delegada de la Sierra, Sarahí Aparicio; la asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Zaragoza y el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, así como el subsecretario de Desarrollo Rural, Alberto Jaimes Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.