lunes, 29 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Sin resultados Adela;
PAN se prepara al 21
Jorge Octavio Vargas Sandoval. TLACOACHISTLAHUACA, GRO.—Pese a la alternancia de Gobierno Municipal en Acapulco, sigue la violencia, y la presidenta municipal, la morenista Adela Román Ocampo, no está dando resultandos, denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, tras anunciar fortalecimiento de la estructura de su instituto político para las elecciones del 2021.
En una visita que realizó a su tierra natal Tlacoachistlahuaca,  el político sostuvo que “La presencia de la violencia que se vive y aun cuando se dio la alternancia en el puerto de Acapulco, es evidente que el gobierno de Morena encabezado por Adela Román Ocampo, no da resultados en el puerto”.
El dirigente panista señaló que se requiere gente nueva ahí, y se requiere de una propuesta mucho más analizada, mucho más seria, para poder contener la violencia, generar la paz que tanto requiere el Estado y el puerto de Acapulco para que lleguen los turistas nacionales y extranjeros y que nos traigan mayores ingresos para el estado pa
ra el desarrollo”.
Consideró que en el caso del gobierno estatal del priista  Héctor Antonio Astudillo ha hecho muchas acciones para atraer el turismo en el puerto; sin embargo dijo debe haber mayor coordinación con el gobierno federal para implementar estrategias de prevención del delito en el municipio más importante de la entidad.
Salmerón Díaz, insistió “La inseguridad es el reto más grande que tiene yo creo que distintos tipos de gobierno, distintos tipos de partidos políticos en todos los estados y ese es el gran reto que hay, hoy hay una propuesta a nivel nacional, se aprobó la guardia nacional, todavía no aterriza en los estados, esperemos que dé resultados, y que el gobierno pues haga su tarea de lograr esta prevención de los delitos que es lo que más está afectando al estado y especialmente el municipio de Acapulco que es el puerto que genera mayores ingresos para el estado”.
Por otra parte el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, adelanto que fortalecerán la estructura de ese instituto político para participar solos en el proceso electoral del 2021.
Aseguró que la gente espera caras nuevas, rostros jóvenes, en la arena política por lo que contenderán con las mejores propuestas y sostuvo que la ventaja del PAN es que no ha gobernado en municipios importantes como Chilpancingo y Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.