lunes, 22 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Denunciarán en Función Pública
la inútil ciclovía de Chilpancingo
Alejandro Ortiz.—Ciudadanos de Chilpancingo, capital de Guerrero convocaron por redes sociales a protestar en la Secretaría de la Función Pública federal por el gasto de 55 millones para la construcción de la inútil ciclovía de Chilpancingo.
La obra fue anunciada por el pasado gobierno municipal del priísta Marco Antonio Leyva Mena y causó el descontento de diversos sectores sociales en Chilpancingo por la tala de decenas de árboles para su construcción.
El recurso etiquetado para la “magna obra”, anunciada como una de las más importantes para el municipio de Chilpancingo, fue de 63 millones 406 mil 779 pesos, y se utilizaron unos 54 millones.
La obra inició en el mes de marzo del 2017 y fue suspen
dida en el mes de abril de este año por solicitudes que hicieron organizaciones sociales al gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Por este motivo, se ha iniciado una campaña a través de Twitter en donde se pide a ciudadanos de Chilpancingo movilizarse en la SFP por el gasto millonario de una obra que quedará incompleta.
En menos de 24 horas la solicitud ha tenido varias respuestas favorables e incluso han citado otras obras en Chilpancingo como el puente del crucero a Chichihualco, inaugurada por el Ejecutivo estatal y que ha presentado deterioros.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.