viernes, 5 de abril de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Normalistas y discapacitados
tomaron caseta de P.Blanco

Para que los tres niveles de gobierno los escuchen, hoy viernes estudiantes y discapacitados, tomaron el control de la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol y solicitaron apoyos económicos a los automovilistas.
Cerca de las 11:00 de la mañana medio centenar de estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de Acapulco con los rostros cubiertos tomaron el control de los cinco módulos de la caseta de Palo Blanco.
La protesta fue para exigir la salida del subdirector académico Pavel Mosso Vargas, y cuando estaban cobrando la cooperación, arribaron policías estatales con equipo antimotín y los normalistas se retira
ron.
Después como al mediodía llegaron integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Personas con Capacidades Diferentes y se apoderaron de las casetas de la Autopista del Sol de Palo Blanco.
No obstante la presencia de la policía antimotines, les permitieron por media hora pedir cooperación a los automovilistas que están pasando con motivo del fin de semana.
Posteriormente se retiraron los manifestantes, y la caseta  se quedó vigilada por los elementos policiacos estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.