lunes, 15 de abril de 2019

NOTA ROJA

Mata comando 4, hiere
a 11 en un restaurante
CUAUTLA, MOR.-Al menos cuatro personas muertas y 11 heridas se registraron durante un ataque a un restaurante bar familiar de la comunidad del Hospital en esta ciudad.
Al establecimiento “Los Estanques” ingresaron sujetos armados y abrieron fuego contra comensales y trabajadores la tarde del sábado. Entre las víctimas mortales se encontraban dos adultos y dos menores, en tanto que otro menor de cinco años y otros 10 adultos resultaron heridos.
Es el tercer ataque a bares que se registra en la entidad en menos de dos meses. Los anteriores se registraron en marzo pasado, cuando fue atacado un bar en el municipio de Yautepec, deja
ndo como saldo siete personas muertas.
Una semana después fue atacado un bar en Cuernavaca, en donde resultó muerta una joven de 25 años y otros dos más resultaron heridos. El gobierno del estado condenó el ataque ocurrido en Cuautla, en tanto que las autoridades de seguridad pública montaron un operativo sin que hasta el momento haya detenidos.
A través de Facebook el restaurante expresó sus condolencias a las víctimas del ataque, al tiempo que se deslindó del mismo, manifestó su preocupación por el clima de violencia en la entidad e informó que el lugar permanecería cerrado durante unos días.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.