miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA ROJA

Atacaron hoy otra taquería
matan al dueño y 3 heridos

ACAPULCO, GRO.--Durante la madrugada de hoy miércoles en la colonia “Garita” de este puerto fue atacado a balazos un puesto de taquería enla que murió el dueño y tresde sus clientes resultaron heridos.
Los hechos violentos sucedieron hoy miércoles alrededor de las 01:10 hor
as sobre la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Unión y De los Pinos, frente a la iglesia del Señor del Perdón, en la parte media alta urbana del puerto.
Los atacantes se movilizaron en un carro compactodes donde dispararon sus armas contra las cuatro personas que se hallaban en un puesto de tacos.
En ese momento falleció el propietario de la taquería, de quien sólo se sabe que respondía al nombre de Iván, mismo al que sus familiares se llevaron a su domicilio, sin permitir la intervención de las autoridades.
En tanto que tres comenzales que resultaron lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de El Quemado por ambulantes de la Cruz Roja.
Para conocer lo ocurrido llegron al lugar un agente del Ministerio Público de La Garita, pero solamente encontraron manchas de sangre y casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.