martes, 9 de abril de 2019

NOTA ROJA

Encuentran sin vida un
comandante de la PM
Durante la madrugada de hoy martes fue localizado sin vida el comandante de la Policía Ministerial con sede en Arcelia, Sergio Nava Peralta, que estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada.
De acuerdo a un reporte  policial, indica que fue encontrado junto a su vehículo, un Volks
wagen Bora guinda, en un barranco de unos 100 metros de profundidad, cerca de la comunidad Los Aguajes, municipio de Teloloapan, y del entronque de acceso a los municipios de Acapetlahuaya e Ixcapuzalco, región norte del estado.
Al parecer el jefe policiaco fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado adentro de su carro al barranco, porque a orilla de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, tramo Arcelia-Teloloapan donde fue hallado el cuerpo, fueron asegurados casquillos percutidos de escopeta.
Alrededor de las  4:30 de la madrugada de hoy martes fue encontrado, y rescatado su cuerpo hasta después de las 10 de la mañana y sacar el vehículo del barranco, para después trasladarlos a Iguala de la Independencia.
Por último se indicó que el cuerpo del comandante fue localizado con su cuerpo salido por el parabrisas del carro y estaba sobre el cofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.