viernes, 12 de abril de 2019

NOTA

Buscan ometepenses sean
futbolistas profesionales:MR
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Jovencitas de entre 11 y 17 años participan con gran disciplina y entusiasmo en el torneo estatal de la liga Scotiabank, con la finalidad que un día algunas jugadoras del Bello Nido lleguen al profesionalismo. 
El promotor deportivo y entrenador del equipo femenil de Omete
pec, José Antonio Marbán Ramírez, aseguró que una liga Scotiabank, es federada a nivel nacional y la eliminatoria se hace por estados.
En el caso de Guerrero hay únicamente 6 equipos en esa liga, se juega en todo el Estado por eso es muy complicado que la gente participe, por los costos tan elevado pero es la única manera en que podemos sacar jugadoras al ámbito profesional.
Marbán Ramírez, sostuvo que gracias al apoyo de los padres de familia, las propias jugadoras y autoridades municipales, han podido sostener los gastos para ir a representar a Ometepec en distintas canchas de Guerrero.
 “Hasta este momento se han portado de una manera extraordinaria, el presidente Efrén Adame está dando todas las facilidades, toda la mejor disposición para poder sacar el proyecto adelante, y pues la intención es seguir trabajando por el bien de Ometepec, es la única meta que tenemos, sacar jugadoras que valgan la pena que representen al municipio y pues ya de ahí las puertas se abren solas”.   
Reiteró que han hecho hasta boteos para recabar fondos para los viajes y que además de entrenar intensamente enseñan valores y autosuficiencia a las  38 jugadoras del plantel entre titulares, reservas y fuerzas básicas.  Mencionó que tienen en puerta 4 partidos en casa y 6 fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.