jueves, 4 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

GG:Incumplió AMLO con
bajar precio combustible
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Aunque tiene el respaldo de gran parte de los habitantes del país, el presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador no ha podido bajar el precio de la gasolina y el diésel que tanto añoran todos los sectores sociales de México.
El diputado federal  por el sexto distrito electoral con cabecera en Chilapa de Alvarez, Raym
undo García Gutiérrez,  por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó que “La gasolina no depende de la buena voluntad de un gobernante depende de los factores externos de los precios internacio
nales”.
Indicó que cuando el actual presidente de la republica  López Obrador anunció que iba a bajar la gasolina, él lo hizo como una estrategia política,  pero en la práctica realmente él se está dando cuenta que no depende de su discurso depende de los precios internacionales”.
Subrayó que esa es una promesa incumplida de Andrés Manuel López Obrador que ha impactado negativamente en la alta expectativa y en la esperanza de mejorar la calidad de vida de gran parte de los millones de mexicanos que votaron por el tabasqueño.
El único diputado federal de Guerrero por el PRD, Raimundo García,  señaló que el votó a favor de la guardia nacional que precisamente es otra promesa incumplida de López Obrador en campaña dijo que iba a regresar al ejército  a los cuarteles militares, sin embargo hoy está impulsando la guardia nacional.
En contra parte, reconoció que el presidente Andrés Manuel, tiene un gran carisma y que siendo jefe de gobierno del distrito federal  por el PRD el instauró los programas sociales que ahora encabeza en el país y que otros partidos han replicado en las entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.