martes, 23 de abril de 2019

NOTA

AM:Está de moda para
visitantes Costa Chica

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Durante las vacaciones de Semana Santa han tenido una excelente ocupación hotelera y dijo que hasta el momento registran saldo blanco en las diferentes playas de este destino turístico que resaltó está de moda.
El presidente de Marquelia Javier Adame Montalván, aseguró que “hay mucha afluencia de turistas estamos trabajando en la seguridad de los que nos visitan, estamos dando el servicio plus que nos comprometimos a dar en esta temporada”.
Indicó que gracias a todos los que visitan hoy vi algo en algunos medios que es el destino de moda que mucha gente elige y que bueno ojalá no solamente Marquelia sino toda la Costa Chica Ometepec, Cuajinicuilapa, El Faro, Cópala, Playa Azul, Playa Ventura, Cruz Grande, San Marcos, costa chica es cierto es el cuarto polo turístico aquí en Guerrero”.
Adame Montalván, mencionó que debido a que cuentan con un presupuesto reducido, no ha dejado de tocar puertas ante el gobierno federal y hacer gestión con Héctor Astudillo  para invertir en obras de mejoramiento urbano y alto impacto social.
Comentó que trabajando con el gobierno de la república, traigo ahí algunas solicitudes con el señor gobernador, me interesa mucho crear la infraestructura, estoy pidiendo también la ampliación del boulevard de Marquelia, se está equipando el centro de salud con servicios ampliados, voy a culminar la unidad deportiva y voy a trabajar mucho en la imagen urbana porque Marquelia es turístico y tienen que tener una cara muy bonita para quienes nos visiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.