miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA

Lanza en redes Ivonne una
campaña de comunicación
Ulises Librado.CIUDAD DE MEXICO.--La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, implementó una dinámica en redes sociales llamada El PRI habla, #IvonneEscucha, con la cual busca establecer una comunicación directa con la militancia de su partido de todo el país, poniendo a disposición de todos ellos su línea telefónica perso
nal.
“Se trata de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, y entrarle sin miedos ni distinciones a la comunicación cara a cara con los militantes. Los priistas tienen mucho que decir y tenemos que escucharlos y hacer valer su voz”, detalló respecto a la nueva estrategia que estará en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
“El sistema político mexicano quebró porque dejó de ser una opción para los ciudadanos. La corrupción y la falta de contacto directo alejó a los partidos de la gente. En el PRI hay que empezar desde lo básico, y eso es hablar directamente con nuestra militancia, para poder presentarnos ante la ciudadanía, y este diálogo tiene que ser viéndonos a la cara y hablando derecho, sin limitaciones”, señaló.
Agregó que ella quiere escuchar a los afiliados y que esto lo hace con el propósito de que le envíen “sus ideas, propuestas, preguntas y comentarios. Cuando de verdad se quiere escuchar no existen imposibles, sólo se necesita voluntad y ganas. El PRI habla, y yo escucho”.
Aseguró que ha recibido miles de mensajes, textos, imágenes y llamadas de jóvenes priistas, gracias a esta dinámica.
“Quiero pedirles que me tengan un poco de paciencia, yo personalmente estoy contestando y leyendo cada una de las historias que me están compartiendo de porqué y cómo podemos recuperar al PRI e inclusive de algunos que se alejaron de nuestro partido”, explicó la exsecretaria general del CEN en un video.
Anunció que el número telefónico a disposición es 9999478036, y que “es la misma línea que tengo desde que contraté por primera vez un celular, y con gusto la pongo al servicio de la base, para que compartamos ideas sobre la situación actual y sobre la forma cómo los priistas sacaremos adelante a nuestro partido”, aseguró. (contrareplica.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.