lunes, 8 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinado hoy
en Las Piñatas
Antonio Cantú Rendón.—Una persona de avanzada edad, la mañana de hoy lunes fue asesinada de dos balazos de pistola calibre 22 cuando caminaba sobre la banqueta del encauzamiento del Río Huacapa, a la altura del punto conocido como “Las Piñatas”.
Hasta el momento esta  persona del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido, en el momento en que fue privado de la vida a balazos, vestía una playera roja, pantalón de mezclil
la azul cielo y botas negras de piel.
Era de complexión delgada, tez morena, contaba con edad aproximada de 60 años, al lado de su cuerpo encontraron una mochila color negro con azul, por lo que se presume era del ahora occiso, en su interior llevaba dos botes de alcohol.
Eran cerca de las 6:00 de la mañana de hoy lunes, en que las autoridades les reportaron anónimamente que sobre el Río Huacapa, en los carriles de Sur a Norte, a la altura del punto conocido como “Las Piñatas” del barrio de San Francisco se encontraba una persona muerta.
La policía municipal fue la primera que llegó a la escena del crimen y constataron que había un hombre sin vida, quien presentaba dos orificios de bala de pistola calibre 22, por lo que se presume que el ahora occiso, cuando caminaba sobre esa vialidad, fue interceptado por un enemigo quien lo ejecutó a balazos para luego darse a la fuga.
Peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron hasta la escena del crimen, y después de las diligencias de ley, el cadáver de la persona del sexo masculino, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En ese lugar se espera que lleguen familiares en las próximas horas para que se legalmente identificado y reclamar el cuerpo para darle cristina sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.