miércoles, 10 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Trabajador del TSJ aquí
habría agredido indigente
Un trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) habría agredido físicamente a un indigente que dormía afuera de su edificio del zócalo en pleno centro de Chilpancingo.
Durante la mañana de hoy miércoles se dieron a conocer en redes sociales las fotografías de un indigente a quien un presupuesto trabajador del Poder Judicial le arrojó agua para correrlo del lugar, donde el agredido dormía.
En otro mensaje en las mismas redes, las autoridades del Poder Judicial, se deslinda de la agresión,  y escribieron “Se pide la colaboración de la ciudadanía para que, si tienen alguna información al respecto, la hagan llegar a este tribunal o a las unidades administrativas señaladas”.
Se sentencia que en caso de que se confirme la participación de algún servidor públ
ico en ese hecho se procederá en su contra, al que calificaron como “reprobable acto”.
Supuestamente las autoridades del Poder Judicial habrían girado la orden a la titular de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, y a la de Auditoría Interna para que, conforme a sus atribuciones, investiguen la agresión.
En caso de confirmarse la participación algún servidor público del Poder Judicial, procederá conforme a la normatividad aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.