lunes, 22 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi mata a navajazos a
colega de teporocho hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un integrante del escuadrón de teporochos que rondan en el “Tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, al mediodía de hoy lunes estuvo a punto de ser asesinado a navajazos por su compañeros de parranda.
El herido dijo llamarse José Antonio Vergara  Sulivan de 32 años de edad, con domicilio en la colonia “Azteca” de Chilpancingo y fue auxiliado por parámedicos de Protección Civil estatal, luego de que fuera lesionado de un navajazo en su antebrazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes al mediodía cuando el ahora lesionado ingería bebidas embriagantes en uno de tantos puestos que expenden mezcal y cerveza en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” que se ubica en la colonia “Caminos”.
Al calor de las copas, el lesionado comenzó a discutir con su amigo de parranda de los conocidos como “El Escuad
rón de Teporochos”.
En esos momentos el supuesto agresor fuertemente comenzó a discutir, con su amigo de parranda y posteriormente sacó entre sus ropas una navaja de muelle de las conocidas 007 y se le abalanzó al ahora herido.
El vecino de la colonia Azteca afortunadamente recibió un rozón en su antebrazo izquierdo,  comenzó a sangrar, que no lo pone en riesgo su vida.
Varios teporochos se espantaron y le dieron parte a los paramédicos quienes llegaron a brindar los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El supuesto agresor fue detenido por elementos de la Policía Fuerza Municipal, hasta el momento se desconocen sus generales, ya que de inmediato los trasladaron a la delegación de la barandilla y más tarde será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.