lunes, 29 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balearon taxista-militar
cuando se dirigía a casa
Antonio Cantú Rendón.—Un militar retirado que se gana la vida manejando un taxi de Chilpancingo, fue asaltado y herido de dos balazos por los delincuentes alrededor de las cuatro de la madrugada.
El lesionado dijo llamarse  Leonel Rodríguez Catalán de 54 años de edad, con domicil
io en la calle Ignacio Allende del barrio de San Sebastián, de la cabecera municipal de Zumpango.
El ruletero militar en retiro, dio a conocer que hoy lunes cerca de las cuatro de la madrugada se dirigía hacia su domicilio hacia la cabecera municipal de Zumpango, y al entrar al municipio de Eduardo Neri, dos personas del sexo masculino  a bordo de un vehículo se le emparejaron y se le atravesaron  y empuñando armas de fuego lo obligaron a pararse.
Los delincuentes amagándolo con el arma, uno de ellos tomó el control del volante del taxi número económico 86 de Chilpancingo, enseguida se lo llevaron a un lugar despoblado, al punto conocido  “El paso del agua” a un costado de la tabiquería en donde lo despojaron  cerca de mil pesos de la cuenta.
Enseguida le dispararon a su humanidad al menos dos balazos y los delincuentes lo dejaron en el interior del vehículo de alquiler, y se imaginaron que estaba muerto, para luego darse a la fuga.
El ruletero caminando llegó hasta una colonia en donde solicitó el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes junto con los policías de la Fuerza Estatal, llegaron al lugar.
En tanto el taxista les informó a las autoridades en donde había quedado su unidad motriz, y después fue trasladado al hospital militar de la 35 zona de esta capital para su atención médica.
El reporte de última hora se indica que está estable de salud, se espera que en breve lo den de alta, tras haber recibido dos proyectiles de bala, que no ponen en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.