jueves, 11 de abril de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

VMMT:Incumple AMLO, aceptó
el horario y gasolina subió $2
Domingo Francisco Reyes.—Entre los múltiples ofrecimientos en campaña del ahora presidente de México, el morenista Andrés Manuel López Obrador, es que no aceptaría el “Horario de Verano” y bajaría el precio de la gasolina que a la fecha ha subido dos pesos de diciembre a la fecha, pero  vemos que esto fue pura mentira y ocurrencia, por ello vale la pena analizarlo en el contexto nacional entre las medidas que ha adoptado el Gobierno federal.
Los anteriores conceptos fueron vertidos a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el ex diputado local de la LXI legislatura local, Víctor Manuel Martínez Toledo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al sostener “nos estamos acostumbrando a sus promesas y mentiras”.
Entrevistado en su negocio particular en la calle Morelos del centro de esta capital, sostuvo que lo prometido en campaña por el actual presidente de la República el morenista fue pura falsedad, ya que no cumplió de no aceptar este cambio de horario de verano y que ahora seguimos igual como los anteriores gobie
rnos.
El también empresario recordó que Andrés Manuel López Obrador dijo que el cambio de horario de verano no lo iba aceptar, lo ib
a a mandar a descansar a su rancho “La Chingada” en Palenque, Chiapas, sin embargo nos estamos acostumbrando a sus promesas y mentiras que hizo en campaña cuando quería la presidencia de la República.
Martínez Toledo le recordó al mandatario nacional morenista, que ahora que ha llegado a la silla presidencial Andrés Manuel López Obrador se ha olvidado de sus promesas, ahora convertidas en puras mentiras que nos dejó a los ciudadanos mexicanos.
El político local priista afirmó que todas sus promesas del tabasqueño fueron solamente mentiras, por ejemplo, el horario de verano, no lo iba aceptar.
Además sostuvo que el cambio del horario de verano desde el pasado domingo 7 de abril, como empresario local le afecta a todos sus clientes, a los trabajadores, hay desajuste físico y gastamos más energía eléctrica en este cambio que en el anterior que teníamos.
NINGUN LADRON DE GASOLINA PRESO
En otro tema que causó expectación en campaña del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” es que bajaría el precio de la gasolina, pero del 1 de diciembre a la fecha, ha subido un promedio de dos pesos a partir del tiempo en que él llegó a la presidencia de la República.
Pese a que  el mismo mandatario nacional ha cacaraqueado en que se ha evitado el robo de 900 pipas diarias de gasolina,  así como a los gasoductos y hasta estos días no tiene a ninguna persona en la cárcel por estos delitos.
Indicó que el viernes pasado el presidente de la República decía que la que fundó el sistema de Estancias Infantiles tenía 80 mil niños fantasmas, otro día dice que son 30 mil y otro día dice que son 20 mil niños fantasmas cosa que ni el sabía de lo que estaba diciendo.
El ex diputado de la LXI legislatura local le recordó a López Obrador que tiene todo el poder para que su gobierno proceda de manera legal en contra de los que fueron responsables de tanto robo de combustible.
Sin embargo Martínez Toledo, cuestionó al mandatario nacional que tiene un gobierno de ocurrencias, al tiempo de manifestar sus esperanzas “yo espero que en unos cuantos meses pueda retomar un gobierno que pueda ayudarnos a todos, toda vez que hoy el proyecto que él dijo que todos los empresarios íbamos a crecer en un cuatro o cinco por ciento, ya que las empresas internacionales dicen que vamos andar del 1.7 por ciento si es que bien nos va”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.