lunes, 8 de abril de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Reciben el Tianguis Turístico
sin acceso a peatones en Aca
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO,  GRO.-Poco mas de dos kilómetros del arroyo vehicular en el Bulevar de Las Naciones, que recorre la zona Diamante de Acapulco, y a donde se han trasladado hoteles, condominios, plazas comerciales y negocios para clase media alta,  han sido abandonados por la autoridad municipal, pues no le han construido banquetas, por lo que, quienes quieren recorre la zona a pie, tienen que exponerse a sufrir un accidente. 
Ramiro Solís, ciudadano que hizo un recorrido a pie desde el puente de acceso a la unidad Colosio, hasta una agencia distribuidora de autos nuevos, en donde, dijo, “le hicieron el servicio a mi choche”.
---”Me gusta caminar y como en la agencia me dijeron que mi auto estaría listo alrededor de las cuatro y media de la tarde, decidí caminar”, dijo. Grande fue su sorpresa pues, de pronto, la banqueta terminó convirtiéndose en un acceso inclinado, desde donde se puede observar el campo de golf del hotel Princes, pero imposible de recorrerlo caminando.
Mas adelante, donde debiera existir una banqueta para que caminen los peatones, se convierte en un arroyo de aguas negras, con restos de escombros esparcidos a lo largo y senderos pletóricos de basura. 
--”¿Cómo es posible que hoy domingo, que quieren presumir un Acapulco bonito a los asistentes al Tianguis Turístico, la autorid
ad municipal tenga en el abandono el bulevar de Las Naciones?”, preguntó.
Se buscó una opinión del gobierno municipal al respecto, pero fue imposible. Al parecer todos los funcionarios asistieron a la inauguración del tianguis turístico. Tan sólo rescatamos la frase de un boletín oficial enviado por la oficina de prensa del municipio que dice: “En Acapulco se puede vivir bien, dijo la presidente municipal, Adela Román Ocampo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.