martes, 9 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Sin identificar joven
muerto en Amojileca
Antonio Cantú Rendón.—Continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense, un joven de aproximadamente 17 años de edad, quien el día de ayer presuntamente de una sobredosis de droga perdió la vida en la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo.
Vecinos de la comunidad de Amojileca reportaron ante las autoridades que cerca de las 9:00 de la noche, al caminar, en la entrada de la localidad, casi en donde está una barranca, se percataron que había una persona del sexo masculino tirado y que no respiraba.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades, por lo que la Policía “Fuerza Estatal y militares, se trasladaron hasta ese lugar, en la que confirmaron que efectivamente había un jov
en sin vida y no había sido asesinado a balazos.
Se dieron cuenta que no contaba con ninguna credencial, pero en sus bolsillos de su pantalón le encontraron un cigarro de marihuana, y se presume que su muerte haya sido por una sobre dosis de droga que  hasta el momento se desconoce.
Peritos de la Fiscalía General del estado, después de las diligencias de ley, el cuerpo del joven quien vestía una playera  blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul cielo, y tenis blancos de lona.
Posteriormente fue traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, y para que sea identificado, era de tez blanca, complexión delgada, y se presume que pudiera ser vecino de Chilpancingo, ya que los habitantes de Amojileca no lo pudieron identificad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.