jueves, 11 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encolchado joven era
vecino de la Omiltemi
Luego de que fuera encontrado ayer miércoles por la tarde asesinado el punto conocido como “El Basurero” al Oriente de Chilpancingo,  en los primeros minutos de hoy jueves fue reconocido y reclamado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Mé
dico Forense.
En los primeros minutos de hoy jueves llegó hasta el Semefo, quien dijo ser la madre del joven a quien identificó como René Gabriel Jacobo  Díaz de18 años de edad, con domicilio en la colonia Omiltemi.
Informó a las autoridades de que su hijo había desaparecido desde el lunes por la tarde, y desde entonces no se conocía de su paradero, pese a que lo buscaron incasablemente.
Como se sabe ayer cerca de las 18:00 horas las autoridades policiacas recibieron el reporte del número de emergencia 911de que había el cuerpo de un joven ejecutado envuelto en un cobertor, en bolsas de plástico y una colchoneta en el punto conocido como El Basurero.
El hallazgo ocurrió a unos cien metros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en un camino que conduce a Las Antenas al Oriente de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.