martes, 16 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incendio en la CFE dejó
24 carros achicharrados
Javier Francisco Reyes.--Tras un incendio, al parecer provocado por un corto circuito de las línea de alta tensión, en la subestación  de la Comisión Federal de Electricidad en San Juan de los Llano, municipio de Igualapa, región de la Costa Chica, dejó un saldo de al menos 24 vehículos quemados.
Lo anterior fue dado a conocer por autoridades de Protección Civil de Ometepec, quienes confirmaron que la conflagración consumió por lo menos 24 unidades motrices.
Indicaron de que se recibió un reporte a las oficinas de Protección Civil alrededor de las 15:30 de la tarde de ayer lunes de que se estaba generando un incendio en las instalacio
nes de luz.
Por lo que se organizaron brigadas de apafuegos y llegaron a San Juan de los Llanos que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-PInotepan, y constataron que eran las instalaciones de la subestación de la CFE las que se estaban siniestrando.
Alrededor de las 18:30 horas de ayer mismo se logró sofocar el incendio en su totalidad, con la participación de personal de Protección Civil del Estado con sede en Campanillas, además de protección civil Ometepec e Igualapa, respectivamente.
Los primeros reportes indican que  se trató de un corto circuito en las líneas de alta tensión y  la conflagración alcanzó afectar al menos 24 carros de la misma paraestatal de “Clase Mundial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.