lunes, 22 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontrado putrefacto
tras una desaparición
Antonio Cantú Rendón.—A golpes en diferentes partes del cuerpo y estrangulado, así fue como mataron a un presunto homosexual en el interior de su casa que se ubica en la calle Durango de la colonia de Xocumulco de Chilpanci
ngo.
El ahora occiso quien ya se encontraba en estado de putrefacción y que ya llevaba por lo menos dos días de muerto respondía al nombre de Axel Catalán Ramírez de 25 años de edad.
Según señalaron las autoridades  que hoy lunes cerca de la una de la madrugada, los familiares del desafortunado joven solicitaron la presencia de la Policía  a fin de que tomara cartas en el caso, ya que informaron que desde hace aproximadamente dos días no sabían del paradero de Catalán Ramírez.
Ante esta desaparición repentina, lo fueron a buscar en el interior de su vivienda y al abrir la puerta se percataron de que estaba muerto a un lado de su cama.
Al parecer su deceso había sido por golpes en la cabeza y estrangulamiento, la Policía “Fuerza Municipal”  fue la que primero llegó hasta ese lugar en donde acordonaron.
Después llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, en las primeras indagatorias, les revela que este homicidio pudo haber sido cometido uno de sus amigos de Catalán Ramírez.
Por ello a la familia, cuando declare y reclamen el cadáver tendrán que dar los nombres de sus amistades del presunto homosexual para lograr la captura de los supuestos asesinos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y cerca de las10 de la mañana de hoy lunes fue entregado a sus familiares para que le den una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.