martes, 23 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras balear a 3 féminas, murió
una tixtleca, buscan a lideresa

Antonio Cantú Rendón.—La líder de comerciantes del andador “Emiliano Zapata”, ya la buscan las autoridades, porque presuntamente en los primeros minutos de hoy martes atacara a balazos a tres meseras del restaurante  el bar con razón social “El Triunfo” que se ubica en el primer cuadro de Chilpancingo.
En ese hecho violento resultaron tres mujeres heridas por proyectil de arma de fuego, y cuando una de ellas era atendida, por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” murió tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza y dos más en el pecho.
La ahora occisa fue identificada por su hermano y dijo que respondía al nombre de Lizbeth de Jesús Sánchez de 20 años de edad, originaria del barrio de El Santuario de la cabecera munic
ipal de Tixtla.
Sin embargo rentaba un cuarto con sus amigas en la calle  Teófilo Olea y Leva número 19 del primer cuadro de Chilpancingo.
La lesionada son Diana Care Torres Márquez de 17 años de edad; Ana Lilia Guzmán García, 25 años de edad, ambas se encuentran en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde los médicos señalan que su estado es delicado.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de la medianoche en la esquina que forman las calles Teófilo Olea y Leyva y Galo Soberón y Parra del centro de Chilpancingo, cuando las tres amigas se encontraban platicando con el novio de la ahora occisa Lizbeth de Jesús Sánchez.
De acuerdo a los testigos informaron que en esos momentos la líder de comerciantes del andador “Emiliano Zapata” se les acercó a las cuatro personas, enseguida sacó una pistola tipo escuadra 9 mm, y la accionó directamente contra la tixtleca Jesús Sánchez.
Enseguida  a sus dos amigas también les disparo la lideresa, en tanto el novio de la ahora occisa y que se desconoce su identidad salió ileso y al ver los hechos violentos emprendió  la graciosa huida.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía “Fuerza Municipal” para detener a la supuesta agresora de quien se omite su nombre para no entorpecer las investigaciones y esclarecer los hechos sangrientos.
Después de cometer el ataque armado en contra de las tres féminas, la  supuesta pistolera se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta entrada la tarde de hoy martes, pero ya es buscada por los agentes de la Policía Ministerial para su captura y entrega a las autoridades que ya la reclaman.
Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, y las trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y después de 20 minutos dejó de existir la joven Lizbeth de Jesús Sánchez, por los seis proyectiles de pistola calibre 9 milímetros.
Se pudo conocer que los hechos violentos, al parecer la líder una hora antes había tenido una fuerte discusión con la ahora occisa afuera del bar “El Triunfo” y se presume que la prófuga se dedicó a esperar a su víctima cuando saliera de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.