martes, 30 de abril de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Confrontación matinal
ambulantes y autoridad
José Molina.--Vendedores ambulantes que pretendieron instalarse nuevamente en el Andador Zapata del Centro de Chilpancingo, se confrontaron con elementos de la Policía Estatal y Municipal durante la mañana de este martes, donde hubo golpes, empujones, gritos y hasta lanzaron cohetones.
Desde este lunes, la Dirección de Gobernación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo en esta calle peatonal de aproximadamente 400 metros, para lo cual fue desplegado un operativo policiaco y que derivó en protestas y bloqu
eos a las principales avenidas.
La mañana de hoy martes, alrededor de las 06:00 de la mañana, los comerciantes regresaron dispuestos a instalarse, portaban palos y cadenas para enfrentar a la fuerza pública, quienes llegaron con equipo antimotines.
Luego de una serie de golpes, empujones y hasta cohetones, los elementos de la Policía Estatal y Municipal finalmente lograron contener a los comerciantes, que posteriormente optaron por retirarse, no sin el amague de continuar con sus protestas.
Este operativo se dio a petición de los comerciantes fijos y los ciudadanos que pasan por dicho pasillo, y así poder liberar el acceso que anteriormente estaba invadido por comerciantes ambulantes. (agenciachilponoticias.wordpress.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.