miércoles, 22 de mayo de 2019

AYTO CHILPO

Cumple Gaspar con la sierra al
inaugurar obras en los pueblos
Para el Gobierno de la Gente las comunidades llevan la mano. Es por ello que el pasado sábado, en gira productiva de trabajo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de “canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico” en el acceso a la localidad de San Vicente.
Construcción que comprende 224 metros lineales de pavimentación sobre una arteria de suma importancia para la comunidad.
“Queremos agradecer al presidente por la obra que nos acaba de entregar, era muy importante para nosotros que se arreglara esa calle porque en temporada de lluvias era difícil pasar. Y también queremos hacerle la petición para que continúe con la calle principal, que también los necesitamos”, expuso el comisario Román de Jesús Mónico.
Estas acciones refrendan el compromiso que ha plasmado el alcalde en cada visita que realiza a los pueblos de la Sierra de Chilpancingo.
“En Toño Gaspar tienen a un amigo y espero tener la oportunidad de poder hacer todo lo que ustedes quieren en su comunidad, porque el compromiso con los pueblos es grande y es por ello que también le estam
os avanzando con la obra de la carretera, donde se le están metiendo 15 millones de pesos. Y todas sus peticiones me las llevo para poder cumplirlas pronto”, manifestó.
El primer edil capitalino expuso que avanzando con obras que mejoren los caminos de las comunidades rurales, es como se acercarán y se llevarán más servicios públicos para sus habitantes.
Y se retiró, no sin antes agradecer a su gente y lanzar más compromisos para esta localidad; “guardo en mi corazón a San Vicente. Yo sé que hay mucho por hacer, pero ya empezamos”, expresó.
Además, aseguró mandará 4 médicos que atiendan los centros de salud en la ruta que contempla Chautipan, El Fresno, Coapango y Huacapala, mismos que harán base en San Vicente.
En el ánimo de brindar más apoyos, entregó 200 despensas a personas de la tercera edad y madres solteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.