martes, 7 de mayo de 2019

COMUNICADO

Comunicado
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, se encuentra trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para sofocar el incendio que se mantiene desde el fin semana en la capital del estado.
De acuerdo al encargado de la dirección de bomberos Chilpancingo, Humberto Alarcón, los trabajos de hoy culminaron a las 18:00 horas con un 70 % de control del incendio y el dato preliminar de hectáreas afectadas es de 200.
Comentó, que el día de mañana a las 5:30 am comenzará nuevamente la jornada intensa para el equipo de bomberos y que más tarde se unirán a estos trabajos otras dependencias de nivel estatal y federal.
Por ello, hacen la invitación a  la sociedad en general, grupos A.C. voluntarios, empresas locales, comunidades y municipios vecinos, a seguir apoyando en esta noble labor, y quienes gusten llevar víveres pueden entregarlos directamente al puesto de mando insta
lado a un costado del fraccionamiento Jardines de Zinnia.
El incendio está provocando una densa capa de humo sobre la ciudad. De tal modo que se recomienda evitar actividades al aire libre para prevenir la aparición de enfermedades en los ojos como conjuntivitis y respiratorias, como gripa, rinitis, alergias, asma, entre otras.
Recordamos el  número telefónico directo de bomberos Chilpancingo : 4722280.
Somos Un Gobierno Diferente, #ElGobiernoDeLaGente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.