miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Muy agresiva, Ariadna  aviadora
de Almicar en Apango:Lagunas G.
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Es agresiva, muy agresiva, puede tener muchos títulos, pero de educación no tiene ni una, así se expresó, María de Jesús Lagunas Gómez, quien se desempeñó como activista en la campaña política de Ariadna Miranda Guinto, ex candidata a presidenta municipal del Partido, Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.
Entrevistada el pasado el pasado viernes 17,  por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se quejó que el desempeño de Ariadna Miranda Guinto de candidato a presidente municipal, no fue buen
o porque no tiene madera de política, porque le falta mucho y no hace compromisos.
Afirma que el trato de Miranda Guinto con las personas, fue como todos los políticos, amable en ese momento, pero daba la puñalada por atrás y siempre metía las ideas que éramos infiltrados, nunca hubo esa confianza y ante la base no transparentó los recursos que manejó en campaña.
Lagunas Gómez, considera que Ariadna Miranda Guinto, sólo vino a dividir a la izquierda de Apango, porque si hubieran sacado un candidato de unidad, triunfaba MORENA y no la conocían en las comunidades de Apango por eso no tenía apoyo de la gente.
Terminamos en pleito con Ariadna Miranda Guinto, porque hubo un apoyo para los encargados de vigilar las casillas, afiliando e invitando a la gente y otorgaron un apoyo económico de dos mil cuatrocientos pesos, cuando le pedimos para la comida nos comenzó a insultar y dijo que el recurso que nos habían dado eran para los gastos de comida y de lo que íbamos a necesitar que ella, no tenía porque  poner la comida.
Cuando nos capacitaron para estas actividades, el hijo de Andrés Manuel López Obrador,(AMLO) dijo, que la presidenta o la que era la candidata para la presidencia, tenía toda la obligación de proporcionar el desayuno, la comida y hasta la cena, porque no sabíamos, cuánto íbamos a durar a ahí y no pasó nada de eso.
Sólo vino con una bolsita de lunch “como comida de gato” y hasta su seguidora Marisela me preguntó, que tú también comes y Ariadna Miranda no transparentó nada y hasta la fecha.
Si la vuelven a nombrar otra vez candidato, no contará con su apoyo ni con la gente que realmente la apoyó y pide a la Delegada Estatal de MORENA con funciones de presidente Jannet Velázquez Martínez, que “se de una vueltecita por Apango” y que cuides más y no solo las personas que por ser sus compadres o por poner por dedazo hacen una buena elección, porque Ariadna Miranda Guinto, fue candidata por dedazo.
No hubo consulta, encuesta a nadie del pueblo le preguntaron y manifiesta Lagunas Gómez, que no se vale que fuimos seguidores y observadores de las casillas no nos subieron al sistema, cuando me hicieron la entrevista para los programas que está haciendo, Andrés Manuel López Obrador, argumentando que soy nueva.
Fue una mala decisión nombrar a Servidores de la Nación y que los coordine Ariadna Miranda Guinto, porque Andrés Manuel López Obrador dijo, que iba a ser uno por familia pero que no tuviera empleo, ni carrera y los que están de Servidores de la Nación, tienen preparación, tienen carrera, tienen su trabajo son maestros y lo que hacen no está bien.
Para Lagunas Gómez, Ariadna Miranda Guinto, no debe ser la coordinadora de los Servidores de la Nación, porque trató mal a la militancia en campaña como nos puede tratar ahorita con un cargo así.
De Maestra, Ariadna Miranda Guinto, es agresiva, muy agresiva, puede tener muchos títulos, pero de educación no tiene ni una, finalizó, María de Jesús Lagunas Gómez.
Ariadna Miranda Guinto, no radica en Apango, trabaja en el magisterio en el Estado de México, sólo viene los fines de semana a ordenar, cobra su padre Antonio Miranda Gómez, y otros que integraron su planilla en la pasada elección a presiente municipal,” pedimos que Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, realice una evaluación e investigación del trabajo realizado por estos servidores porque Ariadna es vengativa, y no debe cobrar porque no trabaja” solicitaron vecinos de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.