miércoles, 8 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Engañó y ocultó información la
edil Jenny a la señora Mercedes
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Ocultó información la presidente municipal de Apango por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo que la señora Mercedes Calvo Elizundia, esposa del gobernador del Estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, estaría hoy a la una de la tarde entregando apoyos por más de 3 millones de pesos a vecinos del municipio.
Sólo fueron beneficiados, ciudadanos de las comunidades de La Esperanza y Tula del Río que son afines electoralmente con la presidente municipal Jenny González Ocampo y vecinos de la cabecera municipal no recibieron los apoyos, consistentes en molinos, bombas de agua y de fumigar, material para salones de belleza entre otros.
El ayuntamiento municipal tiene la costumbre de vocear cada vez que realiza actividades para convocar a la ciudadanía a veces hasta cerca de las 12 de la noc
he y ésta vez no utilizó ni el perifoneo de los aparatos locales para que las personas no conocieran que también se repartirían despensas, sólo presentando copia de credencial de elector.
La señora Mercedes Calvo de Astudillo, llegó a la una de la tarde aproximadamente y la estaba esperando la presidente municipal Jenny González y su pareja sentimental el ex presidente municipal del PRD José Guadalupe Rivera Ocampo, quién tiene millonarias observaciones de la Auditoría Superior del Estado por daño patrimonial al municipio.
Rivera Ocampo, sin cargo alguno estuvo en el presídium y el maestro de ceremonias le dio las gracias por su asistencia y hasta una diana le tocaron los músicos.
Explicaron los DIF, estatal     que los apoyos fue una mezcla de recursos millón y medio de recursos por parte del DIF estatal y millón y medio por parte del ayuntamiento municipal, pero las reglas de operación establecen que quién determina a los beneficiarios es el ayuntamiento.
La señora Mercedes Calvo Elizundia, ordenó que el Director del DIF, estatal, José Francisco Solís Solís, atendiera la solicitud para construir aulas a los niños discapacitados de Apango que la presidente municipal les ha negado su apoyo.
Decenas de personas estuvieron formadas de manos de la esposa del gobernador del estado a pleno sol mientras la presidente municipal Jenny González Ocampo, platicaba con su hermana Azalea González Ocampo en la sombra del edificio del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.