jueves, 2 de mayo de 2019

AYTO CHILPO

Vigilarán Jaleaca de Catalán
Ayuntamiento y Gobierno:GB
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que gracias al apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, se reforzará la vigilancia en la comunidad de Jaleaca de Catalán.
“La voluntad permanente del gobernador, su amigo Héctor Astudillo Flores, es la de trabajar de manera conjunta para que los pueblos tengan beneficios mayores”, comentó.
Tanto la Policía Estatal como la Rural estarán brindando mayor seguridad a la comunidad con tres patrullas y 16 elementos más. Aunado a esto, 71 lámparas que no estaban funciona
ndo ya se rehabilitaron y 20 luminarias más se estarán arreglando en los próximos días, para un total de 91 que comprende esta primera etapa, con lo que se obtiene mayor certeza para los habitantes del pueblo.
Informó que los elementos de la Policía Rural se estarán evaluando para acreditarse y cumplir con sus funciones de manera profesional y responsable.
En su visita a Jaleaca de Catalán, el pasado sábado, Gaspar Beltrán también llevó sensibilidad y entregó tres sillas de ruedas solicitadas por sus pobladores y por el comisario, Inocente Almazán Manzano.
Además, se dio atención a los campesinos que aún no obtienen su registro único para el programa nacional del fertilizante, para el cual, el gobierno municipal brinda su orientación y apoyo a través de módulos instalados en distintas comunidades de la capital guerrerense.
Estos trabajos estuvieron respaldados por el regidor Jesús Salgado Carachure, la delegada de la Sierra, Sarahí Aparicio Viguri, la asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero, secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Zaragoza, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez, el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña y los subsecretario de Desarrollo Rural, Rogelio Arcos y Alberto Jaimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.