lunes, 6 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Lleva siete días Paola
desaparecida:Madre
Al parecer la joven Danna Paola Ramos González, estaría relacionada con “Desaparecer 72 horas”, un reto que ha crecido entre la comunidad juvenil en redes sociales, declaró en conferencia de prensa hoy lunes, Natividad González, madre de la joven estudiante.
El  pasado martes 30 de abril desapareció Ramos González, según informaron hoy lunes en conferencia de prensa sus familiares, luego de que el sábado por la tarde realizaran una marcha para demandar aparición con vida.
Danna Paola Ramos González es alumna de la unidad académica Preparatoria No. 9 d
e la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y sus familiares tuvieron un acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Igualmente reclamaron al rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán no se haya pronunciado sobre la desaparición de la estudiante de la Preparatoria No. 9 de la UAGro.
En tanto la fiscal especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Eloína Sánchez Zamora les informó que la desaparición de joven, podría estar vinculada con el juego que se ha viralizado en redes “Desaparecer 72 horas”.
La madre de la joven desacreditó esa primera versión de la FGE, dado que su hija cumplió este lunes siete días de estar desaparecida.
Danna Paola fue vista por ultima vez la mañana del martes 30 de abril, tras visitar las instalaciones deportivas de la UAG, para cumplir con sus actividades complementarias de educación física.
Luego de su desaparición, los familiares de la joven solicitaron una revisión de las cámaras de las instalaciones deportivas, en la que se dieron cuenta que la hoy desaparecida, abandonó la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.