miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Sin alcalde Ometepec,
operado del corazón
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El presidente de este lugar, Efrén Adame Montalván cumplió una semana de ausencia, debido a que fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de México a causa de una afectación cardiaca de la que se restablece satisfactoriamente.
En un prestigioso hospital bajo el cuidado reconocidos cardiólogos y sus seres queridos que no lo han dejado ningún solo momento.
Por motivos de salud, desde el 14 de mayo, a la primera autoridad municipal, ya no se le vio laborar en su oficina de la presidencia, el 15 de mayo no asistió al festejo por el día del maestros, al que acudieron cientos de docentes a la cena baile amenizada por los grupos “carro show” y “siglo XX” que contrató Adame Montalván para agasajar a los mentores.
De igual manera aunque es su deporte favorito el presidente no pudo acudir el 16 de mayo a la inauguración del torneo nacional de basquetbol “Héctor Astudillo Flores”, cuya sede fue Ometep
ec y donde el alcalde dio todas las facilidades para esa justa deportiva.
El sábado 18 de mayo, Efrén Adame Montalván fue invitado especial de la toma de protesta de la delegación del colegio de abogados Ignacio Manuel Altamirano, a donde mandó un representante. Al relatar “las intenciones” antes de la misa dominical del 19 de mayo el padre pidió orar por la salud de Efrén Adame. Aunque hay hermetismo en torno de la salud del alcalde y quien lo relevará por al menos 3 meses, mientras se restablece de la delicada intervención en el corazón.
Todo apunta que el presidente suplente Iván Torres Guillén, tendrá que entrar en funciones durante ese tiempo para que, después, una vez recuperado, Efrén Adame en 3 meses vuelva a asumir la presidencia.
Trascendió, que hay otros ediles que se están apuntando para relevarlo; pero conforme a derecho, tendrá que ser Iván Torres quien lo supla durante unos 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.