miércoles, 29 de mayo de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Sin reconocerse todavía el
baleado de enfrentamiento
Un presunto pistolero a sueldo, que ayer martes, mediante una persecución e intercambio de balas quedó muerto en el interior del vehículo en el cual se desplazaba, hasta el cierre de esta edición, aún continuaba en calidad de desconocido.
Los hechos de terror ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer martes en la colonia “Casas Geo”, luego de que pistoleros a sueldo, uno de ellos presuntamente se desplazaba a bordo de un taxi marcado con el número 62 se enfren
tara a  balazos con el conductor de un carro de la marca Ford de modelo atrasado.
En esos momentos comenzó una persecución y a la altura de la colonia  “Terrazas” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “San Rafael Norte” se toparon los delincuentes y otra vez se balacearon en la que  el conductor del carro Ford repelió la agresión con una pistola calibre 38 súper.
El conductor del vehículo Ford al recibir tres balazos quedó al lado del chofer y su unidad, fue a retachar contra un poste de luz, mientras  que los delincuentes también a unos cuantos metros dejaron abandonado el taxi que presentaba en los cristales varios impactos de bala.
Los supuestos mañosos que descendieron del  taxi, tomaron otro carro, y lograron escapar, hasta el momento se desconoce que si los facinerosos habían despojado al chofer de la unidad motriz del servicio público o estaba de acuerdo con ellos para andar delinquiendo.
El hombre que quedó en el vehículo muerto, se desconoce su identidad, hasta entrada la tarde, pero vestía una camisa de manga larga, con puntos rojos y blancos, un pantalón de mezclilla zul marino, zapatos negros de piel, contaba con una edad aproximada de 30 y complexión delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.