martes, 7 de mayo de 2019

NOTA ROJA

Tras ataque, Xaltianguis
luce fantasma hoy martes
Tras recibir una amenaza, autoridades de Fiscalía General del Estado de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero huyen del poblado de #Xaltianguis en #Acapulco #Guerrero donde grupos armados disputan a sangre y fuego la plaza.
Es el reporte que hizo alrededor de las 14:00 horas el corresponsal de la revista “Proce
so”, quien transmitió en vivo en su red social Facebook, confirmó que la comunidad de Xaltianguis se observaba como un pueblo fantasma.
En tanto la carretera federal en el kilómetro 90 estaba bloqueada por los habitantes de Xaltianguis, municipio de Acapulco, tras la balacera ocurrida hoy a las 5:30 de la mañana, en la que las autoridades confirman el saldo de dos muertos, cuatro heridos y el decomiso de 10 carros involucrados en los hechos.
El reportero desde el lugar de los hechos informó que huyeron las autoridades, entre ellos el Secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, David Portillo Mechaca  y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, fue el primero que dejó la zona custodiado.
Con ello se quedó demostrado que no hay autoridades en el estado de Guerrero, luciendo  calles, casas, escuelas y negocios, convirtiendo en Xaltianguis en pueblo fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.