lunes, 13 de mayo de 2019

NOTA ROJA

 No soy amiga de Los Dumbos,
aclara presidenta Adela Román O.
Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.--La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo,negó que sea amiga de quienes integran el grupo armado denominado Los Dumbos, que tomó a Xaltianguis la semana pasada.
Sin embargo, la alcaldesa declaró que si hay que sentarse con ellos para pacificar a la comunidad lo hará como representante público; aunque descalificó que civiles estén armados y hagan justi
cia por propia mano.
Román también exigió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) que no quede impune el asesinato del agente de seguridad pública del municipio.
A las 6 de la mañana de este día en la colonia Chinameca fue reportado a través del 911 el asesinato de un hombre, quien posteriormente fue identificado por el nombre de Enrique de Jesús Crespo, adscrito como agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.
El agente, perteneciente al grupo Centauro, fue baleado mientras se dirigía a su centro de trabajo.
Román Ocampo exigió que se investiguen estos lamentables hechos de violencia para que no quede impune el homicidio.
Cuestionada sobre la afirmación del gobernador de Guerrero que señaló que la Fiscalía tiene que proceder contra los civiles armados que están en Xaltianguis, Román Ocampo dijo no estar de acuerdo en que la gente esté armada y quieran hacer justicia por su propia mano.
Interrogada sobre la declaración que hizo el líder de Los Dumbos respecto a que Román Ocampo es su amiga, respondió: “Me sorprende esa declaración, no sé en que se esté basando para decir que soy su amiga, pero como alcaldesa me sentaré con quien tenga que sentarme para poder lograr la pacificación”.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.