martes, 21 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Completó  bancada de 24
Morena, con Samantha, hoy

Debido a que está bloqueado desde ayer lunes el Palacio Legislativo por trabajadores de ese mismo Congreso, exigiendo incremento salarial del 13 por ciento, hoy martes los integrantes de la LXII legislatura local, sesionaron en sede alterna tomó protesta como diputada de la bancada de Morena, Samantha Arroyo Salgado.
En el auditorio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ),  fue la sede alterna ante la toma del edificio por los trabajadores quienes cumplieron dos días en paro de labores.
La diputada suplente asumió el cargo a 22 días de que Saida Reyes Iruegas pidió licen
cia al cargo, hoy  martes tomó protesta su suplente Samantha Arroyo Salgado, como diputado local integrante de la bancada de Morena.
Es la primera diputada de la fracción mayoritaria morenista integrada por 24 diputados que pide licencia, Saida Reyes Iruegas era presidenta de la Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes e integraba las Comisiones de Educación Ciencia y Tecnología; para la Igualdad de Género; Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, espacios que podría ocupar su suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.