jueves, 16 de mayo de 2019

NOTA

Seguiré tus Pasos, hoy
búsqueda de normalistas
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Casa por casa, calle por calle, es la visita, en el segundo día de la Jornada de Búsqueda de información “Seguiré tus Pasos” que realizan los padres de los 43 normalistas de la “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
Los brigadistas siguen buscando hoy jueves al recorrer calles ubicadas al sur de la ciudad y cerca del Palacio de Justicia donde ocurrió unos de los ataques a los jóvenes en la noche y madrug
ada del 26 y 27 de septiembre del 2014.
Acompañados por normalistas e integrantes del Bloque Democrático de Organizaciones, los padres recorrieron las colonias CNOP, Burócratas, 24 de Febrero y El Capire, cercanas al Palacio de Justicia y hacia donde se supone que huyeron los jóvenes que iban en el quinto autobús la noche de los ataques.
Los padres continuaron hoy su actividad repartiendo volantes y hablando con vecinos, y el vocero Felipe de la Cruz consideró que han tenido una buena respuesta.
Comentó que la gente les ha dicho que es bueno que hagan este trabajo y que si tienen información la darán a conocer de forma anónima en los números y el correo electrónico.
Los paterfamilias esperan la llegada para mañana viernes al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación federal Alejandro Encinas Rodríguez, quien los acompañará en una marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.