miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTA

Tomaron los conafes la
Secretaría de Bienestar
Con han sido ignorados desde hace 17 días por el Gobierno estatal y federal, hoy miércoles el grupo de 37 trabajadores despedidos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) tomaron las instalaciones de la Secretaría de Bienestar.
Para presionar también bloquearon la calle en  donde está ubicada la oficina para exigir una audiencia con el delegado federal unico Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros a quien le están exigie
ndo su intervención para que sean reinstalados.
Antes del mediodía de hoy miércoles arribaron a la oficina localizada en la Calle 3 de la colonia Burócratas, ya que hasta la fecha no han tenido ninguna atención, ni explicación real sobre su situación laboral.
Se hicieron acompañar los inconformes de integrantes de la Coordinador Estatal de los Trabajadores de a Educación de Guerrero (CETEG), el Sutcobach y el Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (Sitach), con quienes llevan a cabo su manifestación.
Los manifestantes colocaron mantas en el acceso principal mientras los inconformes permanecieron con pancartas contra el delegado y en apoyo a los 37 despedidos.
Desde hace 17 días los trabajadores han sido ignorados por el Gobierno estatal y federal, inicialmente tomaron las instalaciones de Conafe, tras enterarse de su despido que consideran injustificado, no han tenido respuesta.
Sin embargo han pasado 17 días y los han ignorado, por ello hoy  fueron a presionar para que los recibiera Sandoval Ballesteros, en caso de no ser atendidos, se estarán movilizando hasta que sean escuchados y tengan una solución favorable a su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.