lunes, 6 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Choca un joven contra
una mujer en el bulevar
Antonio Cantú Rendón.—Con mínimos golpes en el cuerpo resultó un motociclista que hoy lunes por la mañana al tratar de ganarle el paso a una conductora se impactó en la portezuela del lado del copiloto.
El lesionado quien únicamente presenta un fuerte golpe en la frente y raspadura en las manos, dijo llamarse Francisco Fierro Uriel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia “Progreso” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el ahora lesionado manejaba su motocicleta por la lateral del bulevar de Norte a Sur.
El percance se registró entre el punto conocido como la Cocacola y la 35 zona militar quien trató de ganar el paso a una joven que manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Escape con placas de circulación PZT-15-50 de la Ciudad de México.
En esos momentos  el motociclista se impactó en la portezuela del lado del copiloto, por lo que fue aventado a varios metros de distancia, resultando herido sin que lo ponga en peligro su vida.
Paramédicos de la Cruz Roja junto con policías de la Fuerza Estatal, llegaron para brindarle los primeros auxi
lios, y debido a que las lesiones no eran graves no fue necesario que le internaran en el nosocomio.
Mientras que la joven conductora de aproximadamente 20 años, informó a las autoridades de que no presentaría cargos en contra del motociclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.