jueves, 30 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron universitario
frente a su compañera
Antonio Cantú Rendón.—Frente a su pareja, un estudiante de la escuela de arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero, que en los próximos días sería su quema de fin de cursos, fue herido a balazos por unos borrachos.
Cuando era atendido por los médicos dejó de existir Mocel Arce Allende de 24 años de edad, quien era originario de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, pero desde hace varios años vivía en una escuela del estudiante que se ubica en la cuarta calle de la colonia PRI.
Sobre los hechos dio a conocer la pareja del ahora occiso que cerca de las 23:30 de la no
che de ayer miércoles, Arce Allende le pidió que lo acompañara a cenar a una taquería.
La joven que también estudia en la misma unidad académica de Arquitectura, informó que después de cenar en una taquería que se localiza entre la calle 5º y 4ª, ya se iban a su cuarto y al caminar frente a una tienda en donde venden cervezas hasta las cuatro de la mañana que se localiza sobre esas arterias había varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes.
En esos momentos uno de los parroquianos le arrojó un envase de cerveza al ahora occiso, quien antes les pidió que se calmaran, enseguida siguió caminando y fue en ese momento en que el par de estudiantes escucharon varios disparos de arma de fuego.
El estudiante supuestamente no sintió los impactos de bala por lo que siguió caminando y a cinco metros observó la joven que su pareja se desvanecía y se percató de que tenía sangre en la espalda.
Ante estos hechos, de inmediato dio parte a las autoridades policiacas, pero los uniformados llegaron después de 20minutos, como siempre llegando tarde, en tanto los delincuentes del orden común ya se habían dado a la fuga.
Los paramédicos de Protección Civil arribaron después  de 30 minutos, para luego trasladar al herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y cerca de la 1.30 de la madrugada de hoy jueves dejó de existir el estudiante de arquitectura de la UAGro, Moset Arce Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.