miércoles, 29 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encajuelado con
un narcomensaje
Antonio Cantú Rendón.—En los primeros minutos de hoy miércoles,  encontraron  un hombre encajuelado y su cuerpo estaba totalmente descuartizado, contaba con un narcomensaje en la espalda.
Después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, finalmente esta persona del sexo masculino que fuera encontrado a las 12:30 de la noche, a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del pueb
lo Cajeles, municipio de la capital del estado.
El hombre estaba en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de la Ciudad de México, y con reporte de robo, fue identificado a las 8:00 de la mañana de hoy miércoles.
Los familiares del ahora occiso informaron que desde el día lunes estaba desaparecido, y respondía al nombre de Eduardo Domínguez Avila de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.
El hombre  presentaba en todo el cuerpo huellas de tortura, y por los golpes, le tumbaron dos partes dentales frontales, tenía un narcomensaje escrito en su espalda escrito con un plumón negro y se desconoce el contenido del texto, porque las autoridades se han negado a revelarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.