miércoles, 15 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Secuestraron funcionario
federal del fertilizante hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un grupo armado, la mañana de hoy miércoles levantaron a Reynaldo Pulido Rodríguez de 42 años de edad, Coordinador Estatal del Programa Federal de Fertilizante, cuando salía de su domicilio en Chilpancingo.
Cerca de las 13 horas de hoy miércoles se realizó un fuerte movimiento policiaco de los tres niveles de gobierno, que hasta el Fiscal General del estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila coordinó el operativo en las inmediaciones de la casa del presunto levantado.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con la esposa  del Coordinador Estatal del Programa Federal de Fertilizante, dependiente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno federal.
La señora les indicó que desde las 8:00 de la mañana  de hoy, su marido Pulido Rodríguez cuando se disponía irse a trabajar y al subirse a su camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado con placas de circulación NEE-43-83 del estado de México, presuntos delincuentes al verlo que abordaba la unidad del gobierno federal de inmediato le cerraron el paso.
Enseguida lo bajaron de la unidad motriz, y luego llevárselo a otro vehículo con rum
bo desconocido, la esposa del desaparecido dio parte a las autoridades desde las 8:00 horas y fue hasta las 13 horas en que hicieron presencia.
El operativo lo encabezaba el Fiscal General  Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, que llegó hasta el domicilio de la víctima que se ubica en  la calle Circuito Universitario de la colonia “Universitario”.
El asentamiento humano se ubica a un costado de la colonia “Francisco Figueroa Mata” y en la parte alta de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, tomaron huellas digitales de las portezuelas e interior de la camioneta del funcionario federal, para ver si logran dar con los delincuentes.
Después de las diligencias de ley, una grúa trasladó la unidad a un corralón de grúas particulares de esta capital, y después las autoridades se retiraron del lugar sin ofrecer mayor información de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.