miércoles, 22 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y SUMARIO

Acribillaron a un funcionario
del Ayuntamiento de Coyuca
Antonio Cantú Rendón.—El secretario general del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente, Simón Gama García de 44 años de edad, fue asesinado a balazos por hombres armados, cuando el ahora occiso se dirigía hacer deporte, es pariente del actor de radio y televisión Dagoberto Gama, quien ha participado en diversas series de televisión una de ellas  “La Reina del Sur”.
Se conoció que el funcionario del Ayuntamiento municipal de Coyuca de Catalán, tenía la costumbre de que todos los días por la mañ
ana ejercitaba su cuerpo en la Unidad Deportiva.
El día de hoy miércoles cerca de las 8:00 de la mañana salió de su casa y a bordo de su bicicleta se dirigía a la unidad deportiva, pero  antes de llegar al lugar, hombres armados a bordo de una camioneta no identificada se le emparejaron y en movimiento de la unidad de los delincuentes lo atacaron a balazos.
El secretario general de la comuna calentana, al recibir tres impactos de bala  de pistola calibre 9mm en el abdomen cayó muerta.
Los delincuentes al lograr el objetivo se dieron a la fuga, sin que ninguna autoridad policiaca los persiguiera, testigos de los hechos, muchos de ellos corrieron a poner a salvo su vida y después de varios minutos dieron parte a las corporaciones policiacas.
La policía municipal y estatal, después de 15 minutos arribaron a la escena del crimen, solo para acordonar, para luego los familiares llegaran y señalaran a las autoridades que se trataba de Simón Gama García, y tenía 15 minutos de que había salido de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.