viernes, 10 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron sicarios 4 federales
cuando se dirigían a trabajar
Jaime Luis Brito.PUENTE DE IXTLA, MOR.--Cuatro custodios federales resultaron muertos y cinco más heridos al ser emboscados hoy viernes por un grupo armado en la colonia “Emiliano Zapata” de este municipio.
Los nueve custodios esperaban el transporte en la calle “No reelección”, a la altura de las oficinas del DIF municipal, para dirigirse al Centro Federal de Readaptación Social Femenil de Michapa, municipio de Coatlán del Río, en la zona sur de la entidad, cuando sujetos armados sacaron sus armas, los atacaron y se dieron a la fuga. Eran casi las siete de la mañana.
Entre los uniformados muertos se encuentra una mujer, cuyo cuerpo quedó sobre la cin
ta asfáltica, mientras los de sus compañeros cayeron frente al monumento a la Madre, en la entrada del DIF de Puente de Ixtla.
El ataque se realizó en el momento en que llegó a recogerlos el transporte del Cefereso, un camión marca Mercedes Benz AIKO, color blanco.
Luego del ataque se montó un operativo de policía y se acordonó el área.
Este es el segundo hecho de violencia que se da en el estado de Morelos en menos de una semana, el pasado miércoles dos personas resultaron muertas en pleno centro de Cuernavaca.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.