miércoles, 29 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Volcó hoy autobús Oro
con saldo de 9 heridos
Al parecer habría perdido el control el chofer de la línea Oro durante la madrugada de hoy miércoles proveniente de Puebla a Tlapa de Comonfort, se volcó quedando recostado al pavimento, con un saldo de 9 pasajeros heridos, todos de los municipios de la montaña.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de la una de la madrugada sufrió la volcadura un autobús de pasajeros de la línea Oro, que se dirigía a la cabecera municipal de Tlapa de Comofort, en la región La Montaña de Guerrero.
El espectacular  accidente se registró alrededor de la una de la madrugada en el kilómetro 2
19 de la carretera federal Puebla-Tlapa, sobre el tramo Huamuxtitlán-Tehuaxtitlán, dejando un saldo de 9 personas heridas.
Según el reporte policiaco, indica que el chofer del autobús Scania color amarillo modelo 2006, con placas de circulación 396-JV-2 del transporte federal y marcado con el número 2190, perdió el control del vehículo, el cual quedó sobre su costado.
El conductor en lugar de asumir su responsabilidad y auxiliar a los accidentados, prefirió  hacer su graciosa huida y abandonó a los 9 heridos.
Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio y  los 9 heridos fueron llevados al hospital comunitario de Huamuxtitlán para ser atendidos por los médicos.
El reporte médico se indica que están fuera de peligro, varios de ellos son de los municipios de Alpoyeca, Cochoapa el Grande, Iliatenco y otros más del estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.