viernes, 17 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Vende Valenzo a $10 despensa
y pide cooperación:agremiados

No solo vende las despensas a 10 pesos, sino también pasa la canasta para la cooperación Juan Valenzo Villanueva, a los integrantes a la asociación de personas con discapacidad “Digna Ochoa y Plácido”.
Algunos adultos mayores que pertenecen a esa organización, denunciaron públicamente de que las despensas que entrega cada quince o al mes Valenzo Villanueva las cobra a diez pesos.
Para evitar represalias no dieron sus nombres, pero afirmaron también que no solo eso hace el dirigente, sino también pide cooperación durante sus reuniones que realiza en su casa ubicada en la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Las cooperaciones van desde los cinco pesos en adelante, supuestamente para ayudar la causa, pero si
n precisar en favor de quien o quienes, pero es dinero que le llega a sus manos igual que de las despensas.
Sobre la entrega de despensas, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos aclaró que ese beneficio es gratis, por instrucciones del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores.
La instancia para entregar las despensas  es el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores en donde los beneficiarios tienen que ir a recogerlas sin ningún costo y no se dan a ningún dirigente de  adultos mayores.
More Arcos dijo desconocer si Valenzo Villanueva o algún otro dirigente esté vendiendo las despensas a 10 pesos, porque el Gobierno del estado no cobra ni un peso, esa es la instrucción del mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.