miércoles, 29 de mayo de 2019

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ya había un acuerdo
desde anoche:Astudillo
ACAPULCO, GRO.—Para el Gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores desconoce porque seguía el bloqueo de campesinos de Pueblo Hidalgo, ya que hasta anoche ya se tenía un acuerdo para resolver sus demandas.
La declaración la realizó hoy miércoles,  luego de conocerse de que  un grupo de habitantes habitantes de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, por tercer día  mant
enían el bloqueo en el puente de Marquelia.
Al llegar a una reunión con el Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (Cocaingro), el mandatario estatal del Partido Revolucionario Institucional comentó que era muy preocupante que se hubiera desarreglado lo que se arregló, cuando personalmente estuvo hablando con algunos de los interlocutores y el asunto ya está arreglado.
Reveló el jefe del ejecutivo, entre los acuerdos plasmados es que el Ayuntamiento daría cierta cantidad para obra pública y que los pobladores decidirían qué tipo de obra, cómo la iban aplicar y quién.
Por  lo que hoy mismo Astudillo Flores hizo llamado a los inconformes a que pongan de su parte porque “de por sí los planteamientos son muy radicales y creo que cada quien tiene que poner de su parte porque bloquear un puente que es la única vía a la Costa Chica es un acto que no atenta contra la gobernabilidad, sino contra gente”.
Al concluir, destacó que fuera utilizar la fuerza pública para desalojarlos, reiteró que se continuará insistiendo en el diálogo, y su gobierno no busca una confrontación con los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.