miércoles, 26 de junio de 2019

AGRADECIMIENTO

Agradecimiento al gobierno de
Gro.por respaldo a la cultura escrita
Mi agradecimiento al Sr. Gobernador del Estado de Guerrero Héctor A. Astudillo Flores por su gentil atención y noble apoyo en el respaldo hacia la promoción de la cultura escrita.
De igual manera, agradezco al Secretario Particular M. C. Humberto I. Díaz Villanueva y al Subsecretario de administración Lic. Jaime Ramírez Solís por sus atenciones.
Un verdadero honor asistir a tan magno evento realizado los días 14 y 15 de junio por el Inst
ituto Cultural Latinoamericano, con sede en Junín, Buenos Aires en la República Argentina, en el que a través de lectura de obras compartidas en el Encuentro Internacional de Escritores se honró el valor de la palabra y a la vez nos unificamos con escritores de diversos países y comunidades de Buenos Aires, que con total voluntad y amabilidad compartieron su talento a través de sus creaciones literarias.
Asimismo, con la poesía “Plegaria al vacío” seleccionada entre 842 participantes y 2,460 obras, se obtuvo el Segundo lugar en el Certamen Internacional “Premio a la Palabra 2019”.
Gracias Sr. Gobernador por darle el verdadero valor a la poesía y a las palabras, compartiendo la aportación poética desde nuestro Estado para el mundo.
Respetuosamente
Jenny Villarreal Casarrubias
Asesor Técnico Pedagógico de la Montaña Alta de Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.