miércoles, 19 de junio de 2019

AYTO BOLETIN CON FOTOS

Tarea primordial para Gobierno
de la Gente, seguridad pública

Las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo, solicitaron contar con su orientación y respaldo del Gobierno federal, por ello se entrevistaron con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja.
A ese encuentro en la ciudad de México asistió ayer martes el presidente municipal capitalino, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán y el segundo Síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona.
En la reunión con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja, a quien se le solicitó contar con su orientación y respaldo para este tema de la seguridad.
Se explicó  en el encuentro que  es prioritario para la sociedad chilpancingueña el tema de la seguridad, y manera respetuosa, atenta y cord
ial aceptó la petición de convertirse en interlocutor para que la capital de las y los guerrerenses siga recibiendo trato de zona preferencial para el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Gaspar Beltrán estableció que continúa en la ruta de la humildad, para tocar las puertas y los corazones de quienes desde la Federación, puedan convertirse en pilares para construir fortaleza institucional de este, “el gobierno de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.